Trullando con Posada del Angel

​”Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.  Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí”, Mateo 25: 34-36

Inspirada en el versículo de Mateo, su fundadora la Sra. Vickie Torres incorpora en el 1978 la Fundación Posada del Angel.

El propósito de la misma es ofrecer techo, alimentos y servicios de apoyo a deambulantes, envejeciente, alcohólicos, enfermos mentales, personas con impedimentos con el fin de mejorar la autoestima y calidad de vida.

Entre los servicios que se ofrecen están brindar alrededor de 60,000 almuerzos anuales a deambulantes, envejecientes,  ofrecer albergue provisional a deambulantes y celebrar actividades a niños de carácter educativo y recreativo.

Debido al paso del huracán Irma y María la fundación a organizado para esta navidad trullas de amor y alegría ofreciendo las mismas a egidas, escuelas, albergues de niños y entidades brindando  servicios a ésta población.

 

Aquellas entidades que quieran recibir las mismas, empresas o individuos que quieran hacer su donativo , colaborar o ser voluntarios pueden comunicarse al (787-708- 6609, 787- 479-8916) o via email: fundación@posadadelangel.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s