Nutrido grupo de expopulares de Lares se unen al PNP

“Hace un mes en conferencia de prensa, presenté parte de la que será mi agenda en la capital federal para reducir la brecha de la desigualdad social, con un plan enfocado en exigir la Igualdad en todos los programas que como ciudadanos americanos tenemos derecho”, expresó González Colón.

Previo a caminata de Jenniffer González con el alcalde Roberto Pagán
Lares, Puerto Rico- La candidata a comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, intensificó su campaña en la zona de la montaña junto al alcalde de Lares, Robert Pagán Centeno quien logró hoy que un nutrido grupo de expopulares se unieran al Partido Nuevo Progresista (PNP) y se comprometieran a votar íntegro bajo la Palma en las elecciones que se aproximan.
 

Dentro del grupo de más de 40 exmilitantes del PPD que anunciaron su apoyo al PNP en un programa radial durante la tarde de hoy, se  destacan Nicio Aponte, un reconocido líder del barrio Piletas, William Cuevas un líder a nivel municipal por muchos años en Lares y la familia Badillo, desde cuya residencia se realizó la transmisión radial.


 

González Colón comenzó sus actividades en este municipio con una serie de visitas hoy junto al alcalde Pagán Centeno y la primera dama Doris Crespo, continuaron en una ‘rally’ por el municipio hasta llegar al comité del Partido Nuevo Progresista para proseguir con una caminata.

 
Los líderes estadistas caminaron por varias calles del pueblo y el residencial Francisco Sein, donde la también vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista llevó sus iniciativas de trabajo en Washington en el área de la salud, la vivienda y el bienestar social.

“Hace un mes en conferencia de prensa, presenté parte de la que será mi agenda en la capital federal para reducir la brecha de la desigualdad social, con un plan enfocado en exigir la Igualdad en todos los programas que como ciudadanos americanos tenemos derecho”, expresó González Colón.

La candidata a Comisionada añadió que entre los programas que expandirá o traerá a la Isla están aquellos dirigidos a incentivar el trabajo como  el Child Tax Credit ,que buscan ayudar a los trabajadores a compensar el gasto incurrido en la crianza de sus hijos; Earned Income Tax Credit para incentivar el empleo; Moving to Work que permite a los jefes de familia ingresar a la fuerza laboral  sin enfrentarse al riesgo de perder repentinamente la asistencia para vivienda y el Seguro Social Suplementario que provee asistencia económica a personas que no cualificaban para el Seguro Social o cuyos beneficios no son suficientes para cubrir las necesidades básicas.

González Colón presentó también sus propuestas esta semana a residentes en Patillas, que a pesar de ser la cuna del candidato a la gobernación del PPD David Bernier, sus residentes se quejaron de no haber sido prioridad ni ser atendidos por el entones secretario de Estado.
 

Anuncios

Un comentario en “Nutrido grupo de expopulares de Lares se unen al PNP”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s