​BERNIER ES UN MAL PERDEDOR

Secretario General del PNP le riposta a petición de debate excluyente hecha por el PPD

 San Juan Puerto Rico (2 de septiembre de 2016) – El Secretario General del Partido Nuevo Progresista, Lcdo. William Villafañe, describió al candidato a la gobernación por el Partido Popular como un mal perdedor por solicitar un debate que excluya a las minorías.

“Al reconocer su pésimo desempeño en el debate de anoche, Bernier está pidiendo otro “round” sin la participación de cuatro de los seis candidatos oficiales a la gobernación.
 
Nuestra respuesta inmediata e inequívoca es que: “David, tu propuesta es insolente e indecente”. No vamos a reducir la calidad del debate excluyendo a cuatro candidatos que son mucho mejores que él y que representan ciertos sectores de nuestra sociedad”, sentenció el Lcdo. Villafañe.

“A diferencia de un Ricardo Rosselló enfocado en plantear sus propuestas específicas y señalar contrastes con temple y decoro, a Bernier se le fue la guagua en el debate. Sus alocuciones rayaron en el insulto, con epítetos e inuendos infundados. Representó y proyectó estilos del pasado que laceran la fibra moral de nuestro pueblo. Calificó de “fanáticos” a los estadistas, cuando ya dos de cada tres puertorriqueños impulsamos esa causa. 

Le asesoraron que fuera hostil y lució destemplado y desencajado. Le quedó mal el rol del macho de película. Lo ocurrido evidencia su rezago electoral y la crisis de corrupción y liderato en su partido y su campaña. El electorado reprocha ese estilo tan parecido al de Alejandro García Padilla”, agregó Villafañe.

“Esa política de exclusión que propone Bernier representa el poco o ningún respeto que tiene por las minorías. Además de ser antidemocrática, deja saber su indiferencia hacia las mujeres al pretender obviar a dos candidatas. Ricardo Rosselló no se va a prestar para permitir semejante atrocidad en los restantes cuatro debates”, puntualizó el líder estadista.

“Anoche quedó develado el lado oscuro de Bernier y la razón del desastre del actual gobierno, en el que fungió como el segundo al mando. Evadió los temas importantes, no presentó soluciones y se dedicó a proferir improperios. Lo que demuestra es que es un mal perdedor, su petición responde a que existe un éxodo de populares hacia las demás alternativas, incluyendo hacia nuestro partido”, finalizó Villafañe.

 

Anuncios

3 comentarios en “​BERNIER ES UN MAL PERDEDOR”

  1. El Sr. David Bernier se le olvida que fue él quien firmó la Ley que le robó el retiro a los maestros y servidores públicos de PR Sr. Bernier los maestros y servidores públicos NO LE CREEMOS usted es AGP Parte 2 y sigue representando el desgobierno del corrupto PPD.

    Me gusta

  2. PARA BERNIER LO ÚNICO IMPORTANTE ES RICKY.NO LE IMPORTANTAN LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO. NI EL DESASTRE QUE HAY EN SU PARTIDO. ENFOCATE EN EL DEBATE BERNIER Y DEJA A RICKY HACER EL SUYO

    Me gusta

  3. BERNIER QUIERE DEBATIR CON RICARDO ROSELLÓ
    PREGUNTO
    ¿Qué no puede decir Bernier con los demás candidatos presentes y q tenga q añadir en un debate sólo con RR? ¿Acaso necesita más tiempo?
    Lo q es igual no es ventaja. Que aproveche entonces su tiempo a traer soluciones claras. O ¿acaso Él no es parte de este gobierno? ¿O es q no se ha dado cuenta q junto a AGP nos han llevado a lo q estamos, con su falta de estrategias, ideas y soluciones? Pues les digo?; que han estado perdiendo el tiempo.
    Y vemos como de momento le llega la inspiración a Bernier y tiene ideas nuevas. Pues que comience a implementar las maravillosas ideas q tiene. Porq para eso es q se supone ha estado en gobernanza junto a AGP. Precisamente era para arreglar el desastre de Fortuño, según AGP, sin echar culpas a la Administración anterior. Pero no es lo mismo llamarlo q verlo venir.
    Entonces, dice Bernier q quiere un debate sólo con RR. Y lo q pasa es q no tiene más argumentos, q hablar de la supuesta experiencia, seguir echándole la culpa al PNP y la Ley 7 de Fortuño, y mencionar a los Empresarios con Roselló.
    SIMPLE Y SECILLO: Esto se reduce a lo mismo q ha hecho el PPD, pero con otros nombres: Impuestos=despidos d empleados =fuga masiva de puertorriqueños a los estados, etc.
    Y por otro lado, lo de la corrupción, q aunque no tiene justificacion venga de quien venga, pero en estos momentos el PPD tiene un mayor escándalo, solo q con otros protagonistas, y este es el gobierno del cual Bernier, sí es parte. O sea, ¿de qué estamos hablando?
    ¡AH! pero, cambiando el tema, lo mejor de todo es q cuando se habla del estatus de estadidad, algunos de los q no quieren estadidad, son los primeros q se van a los estados en busca de mejores oportunidades, o cuando van de vacaciones, su primera opción son los estados, y cuando se habla de reduccion de ayudas federales, entonces hay q acudir a los estados, ¡Que ironía!
    Retomando el tema, Bernier quiere seguir restregando el tema de los Empresarios con Roselló. Pero si él no se ha enterado, en esos casos hubo señalamientos, acusados, q fueron pocesados y/o condenados. Nuevamente lo q es igual no es ventaja. Eso ya pasó, pero lo del PPD está ocurriendo hoy nuevamente, y es peor.
    Pero, tengo otra noticia, Ricardo Rosello, no fue parte del Gobierno de su padre y no tiene q cargar o pagar con lo sucedido. Pero, ¿puede decir lo mismo Bernier cuando él es parte de éste, en donde muchas de las leyes y parte de los impuestos cuentan con su aval y/o su firma? ¿De q estamos hablando?
    En cuanto a la experiencia, vemos como al Gobierno PPD, esa supuesta experiencia no le ha servido para nada, ni la han puesto en práctica, ya que sus principales líderes y allegados han actuado contrario a lo q han estado criticando y condenando. La experiencia va mas allá de lo presupone el saber, el conocimiento, eso tiene q ejecutarse, y está ligada con los principios morales y la ÉTICA, en todos los niveles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s